Pin It

Widgets

Wisin Y Yandel Ft. Chris Brown & T Pain – Algo Me Gusta De Ti (Official Video)

El dúo Wisin & Yandel, quienes promocionan actualmente el tema “Follow the Leader”, con Jennifer López, acaba de filmar el vídeo para su siguiente sencillo “Algo me gusta de ti”, en compañía de Chris Brown y T-Pain, quienes colaboran en la canción.

El visual del tema, dirigido por Jessy Terrero, fue filmado este pasado fin de semana en la ciudad de Los Ángeles. El vídeo relata la historia de lo que sucede en una fiesta enloquecida que lleva a cabo un chico que limpia piscinas. El joven realiza la fiesta, mientras los propietarios de la casa están de vacaciones.

A mediados de Agosto el vídeo será lanzado, según se informó en comunicado de prensa. La canción es el segundo sencillo en promoción del nuevo álbum de Wisin & Yandel, titulado “Los Líderes”.

algo de tu me gusta wisin y yandel, algo me gusta de ti wisin y yandel video, algo megusta de ti wisin y yandel ft chris brown y t-paint, algo que me gusta de ti letra wisin y yandel, Wisin Y Yandel feat Chris Brown and T-Pain

Posted by Unknown on 5:27. Filed under . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Wisin Y Yandel Ft. Chris Brown & T Pain – Algo Me Gusta De Ti (Official Video)

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Leave comment

?max-results=10">Label3');
    ?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

Label 4

Datos personales

Suscribete

dailyvid

FLICKR PHOTO STREAM

&size=s\"><\/script>");

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Designed by Diseño Web Profesional